domingo, 27 de noviembre de 2011

¡Mamut en Montreuil!

¡Hola a todos!

Estos últimos días hemos estado haciendo las maletas. Los Mamuts van a pasar unos días a las frías tierras francesas. ¡Nos vamos al Salon du livre et de la presse jeunesse de Seine-Saint-Denis!


Del 30 de noviembre al 12 de diciembre estaremos en Montreuil, bien abrigados y acompañados de un montón de libros estupendos. El stand mamutil es el E28 y se encuentra en el primer piso, en el Espacio Europa
















Y ya que salimos de casa, hemos decidido montar una GRAN FIESTA. Así pues, invitamos a todos lo que estéis por allí a pasaros el miércoles 30 por la tarde por nuestro stand para un aperitivo español, al taller de dibujo de Pierre Fouillet (autor de la Superpandilla) del mismo miércoles a las 12h30 en el Pôle BD, y a todas las sesiones de dedicatorias que haremos.

Taller Superpandilla
¿Dónde?: Pôle BD
¿Cuándo?: Miércoles 30, 12h30

Aperitivo español
¿Dónde?: Stand Mamut E28
¿Cuándo?: Miércoles 30, tarde.

Dedicatorias














¡Atentos porque aún hay más sorpresas guardadas!

Y si vienes a vernos, y dices correctamente el mensaje secreto que solo se descubre aputándose al newsletter... ¡te puedes llevar una chapa de regalo!

Y si no puedes venir, ¡no te olvides de seguirnos en Facebook para estar al corriente de todo lo que está pasando, minuto a minuto!

No hay comentarios: